image description

¿Te gustaría celebrar tu enlace matrimonial de una forma diferente y muy original?

Ruta 80 y un Dj profesional (Opcional) , cubrirán toda una noche llena de detalles, experiencias que jamás podréis olvidar. Con unos equipos de sonido, luces y efectos espectaculares, viviréis una auténtica fiesta. Para no dejar ningún detalle al azar y tenerlo todo muy controlado, presentan un técnico adicional que estará pendiente en todo momento de que todo salga perfecto.

Ruta 80 os hará sentir el mejor pop español, principalmente, de los 80 de una manera jamás escuchada. Disfrutaréis de un concierto donde los protagonistas también serán los novios y sus invitados. Ya que se estará interaccionando constantemente con los asistentes, en especial con los novios.

Servicios que ofrecemos

Este grupo os hará recordar con sus dos horas de directo lo mejor de aquella época y para el resto del tiempo que dure la barra libre, ambientarán vuestra fiesta nupcial con un Dj Profesional (opcional) que completará vuestro tiempo de barra libre. Sin duda, la mejor música para el día de su boda.

Todo el equipo que presenta Ruta 80, Dj, técnico y banda, están dados de alta en la Seguridad Social como profesionales de la música.

¿Te gustaría saber qué opinan los novios de nosotros?

Pincha en el "Logo de Oro" que bodas.net asigna a los proveedores más destacados y conoce más opiniones sobre nosotros.
Recomendado en bodas.net

¡Mira que ambiente creamos para el día de vuestro enlace!